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dc.contributor.advisorPerea Bello, Juan Manuel / Director
dc.contributor.authorToro Vélez, María Alejandra
dc.date.accessioned2020-05-07T16:39:40Z
dc.date.available2020-05-07T16:39:40Z
dc.date.issued2020-05-04
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7517
dc.description.abstractEl siguiente proyecto es el fruto de la investigación elaborada en la ciudad de Ibagué – Tolima, el cual establece el contexto de comercialización desde la experiencia y sus principales características. En este caso, el escenario funciona como herramienta para articular y enriquecer dicha experiencia en los clientes y de la misma forma retribuirle a la tienda Big Bang. Por medio de una experiencia personal y un análisis espacial, se evidencia que la tienda suple varias necesidades que suceden dentro y fuera del local, donde tienen en cuenta varios factores, entre ellos la manera en como establecen ciertos patrones relacionados al diseño, enfocados en la visión, la misión, manejan su propia metodología y la forma en como solucionan las necesidades. A través de lo ya dicho se evidencia más que una problemática una oportunidad, la cual puede ser intervenida con un factor espacial ya que es éste quien tiene la responsabilidad de ofrecer a los clientes realidades diferentes, brindando nuevas experiencias de compra por medio de la motivación, la construcción y la decisión.es
dc.subjectAsesor de imagenes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectDiseño comerciales
dc.subjectComercializaciónes
dc.subjectEscenarioes
dc.titleEl escenario como una herramienta de la asesoría de imagen en pro de la experiencia de marcaes
dc.typeTrabajo de Gradoes


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