Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez, Alberto Luis / Director
dc.contributor.authorCastro Moreno, Elizabeth
dc.contributor.authorSepúlveda Díaz, Edith Andrea
dc.date.accessioned2020-03-20T19:12:32Z
dc.date.available2020-03-20T19:12:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7190
dc.description.abstractEl flujo de correspondencia en las entidades es de gran importancia ya que permite la comunicación entre las áreas o departamentos de la misma, y a su vez es un medio que presta un servicio de envío y recepción de documentos con los clientes y la entidad, es por ello que se debe tener un servicio óptimo en donde se logre satisfacer las necesidades del cliente y la entidad, aumentando la rentabilidad de la misma. En la Corporación Financiera Colombiana se cuenta un departamento de correspondencia el cual se encarga de la administración del flujo de información, a la fecha este sistema presenta algunas falencias que deben ser corregidas para así llegar a mejorar la rentabilidad de la entidad, ya que este es uno de los objetivos principales de cualquier entidad Financieraes
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombiaspa
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombiaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilospa
dc.subjectCorrespondenciaes
dc.subjectDocumentoses
dc.subjectRadicaciónes
dc.subjectSoftwarees
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectClienteses
dc.subjectFinanzases
dc.titlePropuesta para el mejoramiento del sistema de mensajería en la Corporación Financiera Colombianaes
dc.typeThesises
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de Proyectosspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Proyectosspa
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias Sociales y Empresariales.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record