Show simple item record

dc.contributor.advisorHumanez, Katya / Asesor
dc.contributor.authorÁvila Vásquez, Hernán Roberto
dc.contributor.authorBulla Herrera, Nelson Eduardo
dc.date.accessioned2020-03-20T17:52:54Z
dc.date.available2020-03-20T17:52:54Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/7171
dc.description.abstractEste trabajo fue elaborado con el fin de diferenciar los impuestos de zonas francas tanto de las compañías a nivel internos y externos y sus beneficios tributarios y aduaneros. Frente a este fenómeno, el gobierno colombiano, a través de los proyectos generados por la “Agenda de Conectividad:1 el salto a Internet”, ha buscado masificar el uso de las tecnologías de la información con miras a aumentar la eficiencia y competitividad de las empresas colombianas y socializar el acceso a la información. De igual forma, la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) ha establecido un marco regulador de los servicios de telecomunicaciones para favorecer la oferta, por la cual se promueve el acceso a Internet a través de planes tarifarios, relacionados con la finalidad social del Estado y acorde con las necesidades del país. Finalmente, es preciso realizar campañas a través de los medios de comunicación, universidades, instituciones públicas; entre otras, mediante las cuales el empresario del sector del software colombiano, obtenga conocimientos sobre los requerimientos que deben tener en cuenta para ingresar y/o para obtener la declaratoria de una zona franca y sobre los beneficios en términos de impuestos, aranceles aduaneros y reglamentaciones, que favorecen en términos económicos a las empresas del sector y que contribuyen además, a mejorar las condiciones competitivas, para lograr un mayor reconocimiento tanto a nivel tanto nacional como internacional.es
dc.subjectImpuestoes
dc.subjectZona francaes
dc.subjectTributoes
dc.subjectAduanaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectTelecomunicaciónes
dc.subjectSoftwarees
dc.titleZona franca como instrumento de mercado para la industria del software colombianoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record