- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño de Espacios y Escenarios
- View Item
Escenario de aprendizaje cultural, para promover y fortalecer los valores identitarios campesinos asociados al trigo, en la educación media del municipio de Duitama - Boyacá.

View/ Open
Date
2020-02-17Author
Lagos Gallo, Maira Alejandra
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
González Castro, Jorge Arturo / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente texto es el resultado de una investigación realizada en el municipio de Duitama Boyacá, enfocado en resaltar parte de su cultura por medio de la tradición, promoviendo y fortaleciendo los valores identitarios campesinos en los jóvenes del municipio, desde el manejo y la intervención del diseño de espacios y escenarios.
Se hace un análisis de campo y se evidencia una oportunidad sociocultural que abarca la parte espacial, puesto que tanto el lugar como la experiencia tienen la responsabilidad de aumentar la motivación, y que también estos mismos sean quienes permitan que la memoria de éste grupo social prevalezca en el tiempo y no quede en el olvido.
Collections
The following license files are associated with this item: