Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Meneses, Néstor / Director
dc.contributor.authorRodríguez Ballesteros, Silvia Ana María
dc.contributor.authorRicardo Pérez, Sara Carolina
dc.contributor.authorAcero Barrios, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2019-11-20T14:14:34Z
dc.date.available2019-11-20T14:14:34Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6571
dc.description.abstractEn Colombia, existe una falta de estructuración educativa que genera gran desinterés por parte de la comunidad estudiantil, y hace que estos no siempre se sientan parte indispensable para la sociedad. Es por esto que en las grandes ciudades se requeriría un mayor aporte de cada institución educativa para que los estudiantes se sientan parte de una función que hace de ellos seres integrales y comprometidos con su papel dentro de la comunidad. La creación de un modelo que organice y consolide porciones de ciudad, aprovechando su uso, es el caso de Bogotá y sus tres núcleos educativos más importantes, calle 170, chapinero y Centro.es
dc.subjectRehabilitación urbanaes
dc.subjectCiudades universitariases
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectArquitectura educativaes
dc.subjectArquitectura para la educaciónes
dc.subjectInstalaciones educativases
dc.subjectConstrucciones universitariases
dc.subjectChapinero -Bogotáes
dc.subjectUrban rehabilitationes
dc.subjectUniversity citieses
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectEducational architecturees
dc.subjectArchitecture for educationes
dc.subjectEducational facilitieses
dc.subjectUniversity constructionses
dc.titleConsolidación urbano-arquitectónica a nivel de educación superior en Chapinero (Bogotá)es
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record