Show simple item record

dc.contributor.advisorCampo Rodríguez, Luis Carlos / Director
dc.contributor.authorVelilla Pérez, Paola Vanessa
dc.date.accessioned2019-11-14T15:25:04Z
dc.date.available2019-11-14T15:25:04Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6549
dc.description.abstractLa indiferencia y el desconocimiento del problema de las personas con deficiencia visual por parte de la personas hace que su medio social donde se desarrollan sea difícil, el cual conseguir información para orientarse dentro del ambiente, es un factor que los limita. El planeamiento del proyecto, obedece a las necesidades de los limitados auditivos, logrando aplicar técnicas con el fin de enriquecer elementos espaciales y arquitectónicos adquiriendo valores simbólicos. La aplicación de técnicas en el lugar es a través de elementos como son la textura, color, asolación el cual permite interpretar el medio, y poder orientarse y permanecer en los lugares que circula.es
dc.subjectCentros de rehabilitaciónes
dc.subjectEducación para sordomudoses
dc.subjectArquitectura educativaes
dc.subjectArquitectura para la educaciónes
dc.subjectCentro educativoes
dc.subjectCentros de enseñanzaes
dc.subjectArquitectura incluyentees
dc.subjectValledupar - Cesares
dc.subjectRehabilitation centerses
dc.subjectDeafblind Educationes
dc.subjectEducational architecturees
dc.subjectArchitecture for educationes
dc.subjectSchooles
dc.subjectTeaching centerses
dc.subjectInclusive architecturees
dc.subjectEspacialeses
dc.subjectSimbólicoses
dc.subjectSymbolices
dc.subjectSpacees
dc.titleCentro de capacitación y educación para sordos en Valledupares
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record