Show simple item record

dc.contributor.advisorMalpica Zapata, William Alexander / Tutores
dc.contributor.authorNaicipa Ortiz, Daniela Yuranies
dc.contributor.authorRomero Poveda, Adriana Stefannyaes
dc.date.accessioned2019-10-02T19:33:33Z
dc.date.available2019-10-02T19:33:33Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6419
dc.description.abstractLa educación superior está atravesando por la nueva era de la tecnología, esta forma parte del nuevo mundo globalizado y por lo tanto debe adaptarse a este; pero las cifras demuestran lo contrario, ya que la población estudiantil deserta antes de terminar sus programas educativos superiores o deciden no tomarlos ya que sienten que pierden el tiempo: esto se debe a las malas estrategias de comunicación actuales, es decir estrategias de marketing digital las cuales mantienen el contacto entre el servicio y el consumidor, aportando incentivos o motivación para que los estudiantes decidan acudir a las instituciones, ya sean públicas o privadas. El marketing digital es una herramienta que permite el progreso y de igual manera informar, lo que para las instituciones de educación superior permite actualizar de los datos académicos importantes a conocer que incentiven a la población para que ingresen en sus sistemas académicos y puedan ayudar a la continua formación, pues hoy en día esto es de lo que carece el país colombiano que busca reformar su sistema estratégico.es
dc.description.abstractHigher education is going through the new era of technology, this is part of the new globalized world and therefore must adapt to it; but the numbers show the opposite, since the student population deserted before finishing their higher education programs or decide not to take them because they feel they are wasting time: this is due to the current bad communication strategies, those are digital marketing strategies, which maintain contact between the service and the consumer, providing incentives or motivation for students to decide to go to institutions, whether public or private. Digital marketing is a tool that allows progress and also informs, which for educational institutions allows updating of important academic data to know that encourage the population to enter their academic systems and can help the continuous training, because today this is what the Colombian country is lacking that seeks to reform its strategic system.en
dc.subjectEducación superior - Estrategiases
dc.subjectMarketing digital - Educaciónes
dc.subjectInternacionalización educativaes
dc.subjectHigher education - Strategiesen
dc.subjectDigital marketing - Educationen
dc.subjectEducational internationalizationen
dc.titleEstrategias de marketing digital para instituciones de educación superior en Colombiaes
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record