Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Triana, Edna Giselli
dc.contributor.authorRamírez Bernal, Diego Mauricio
dc.date.accessioned2019-09-06T21:39:31Z
dc.date.available2019-09-06T21:39:31Z
dc.date.issued2019-08-15
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6366
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing expone un derrotero de acciones para implementar la educación virtual y/o semipresencial en la sede de la Seccional del Alto Magdalena de la Universidad Piloto de Colombia. Mediante esta implementación la UEN´s de educación continuada empezara a aportar en el segmento de educación virtual del país sumando al branding Unipiloto y ampliando la oferta de valor enfocada en la Proyección Social Nacional e Internacional.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de mercadeoes
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectEducación Online-Seccional del Alto Magdalenaes
dc.subjectEducación virtual-Seccional del Alto Magdalenaes
dc.subjectMOOC's Semipresencial-Seccional del Alto Magdalenaes
dc.subjectMarketinges
dc.titlePlan de Marketing: educación online oportunidad de marca y proyección social en la Seccional del Alto Magdalenaes
dc.title.alternativePlan Estratégico de Marketing 2019. Seccional del Alto Magdalenaes
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia