Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime / Asesor
dc.contributor.authorContreras Fiaga, Miguel Alfonso
dc.contributor.authorRodríguez Molano, Edgar Alejandro
dc.date.accessioned2019-08-27T18:04:52Z
dc.date.available2019-08-27T18:04:52Z
dc.date.issued2019-08-14
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6330
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fue desarrollado durante el año 2018 tuvo lugar en el sector productor nacional, más exactamente en el sector metalmecánico de la ciudad de Bogotá, localidad de Puente Aranda y Paloquemao. El plan de mercadeo busca fortalecer un punto de venta para Suramericana de acoples, luego se definen unos objetivos medibles y que se puedan alcanzar; para proceder a realizar un análisis del entorno (macroentorno, microentorno y competidores) después, se inicia la investigación de mercados donde se identifica un problema y se describen los objetivos para la investigación, y la hipótesis. La investigación es de tipo exploratoria y descriptiva, las técnicas utilizadas son, cuantitativas en su investigación, metodología y descripción general de la investigación.es
dc.description.abstractThe following work was carried out during 2018 took place in the national producer sector, more precisely in the metalworking sector of the city of Bogotá, locality of Puente Aranda and Paloquemao. The marketing plan seeks to strengthen a point of sale for South American couplings, then define measurable objectives that can be achieved; to proceed to. Perform an analysis of the environment (macroenvironment, microenvironment and competitors) afterwards, market research begins where a problem is identified and the objectives for the investigation are described, and the hypothesis. The research is exploratory and descriptive, the techniques used are quantitative in their research, methodology and general description of the research.en
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectPlan de mercadeoes
dc.subjectIndustria metalmecánicaes
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectBogotá (Colombia)es
dc.subjectMarketing planen
dc.subjectMetalworking industryen
dc.subjectBusiness administrationen
dc.titlePlan de mercadeo para fortalecer un punto de venta para Suramericana de Acopleses
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia