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dc.contributor.advisorMontoya Alvarez, Alexander
dc.contributor.authorCuervo Cañón, Diana Mariel
dc.contributor.authorZequeda González, Diana Carolina
dc.date.accessioned2019-07-22T16:24:07Z
dc.date.available2019-07-22T16:24:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/6029
dc.description.abstractA medida que el ser humano va tecnificando los procesos y las metodologías a las que normalmente se ve directamente sometido y/o relacionado; es normal que ante la aparición de nuevas soluciones muchos problemas desaparezcan, pero de la misma forma muchos problemas nuevos aparezcan. Con el paso del tiempo, las labores humanas se han vuelto más complejas, las metodologías de desarrollo han evolucionado y por tanto los sistemas que crean, orientan o dan soporte deben de estar a la altura de tales labores, para lo cual lo que antes se desarrollaba en papel, ahora debe de efectuarse como un sistema lógico, para que de soluciones de manera efectiva. Todo proceso ya sea de información, gestión o control está en riesgo de sufrir un percance y por ende es necesario tener un sistema que permita llevar un control a la hora de registrar, informar y/o solucionar daños, fallos y posibles soluciones a las problemáticas de tipo informático que se presenten. La Nueva Clínica San Sebastián posee una estructura lógica conectada a través de una red interna, la cual será de beneficio al percance y por ende es necesario tener un sistema que permita llevar un control a la hora de registrar, informar y/o solucionar daños, fallos y posibles soluciones a las problemáticas de tipo informático que se presenten. La Nueva Clínica San Sebastián posee una estructura lógica conectada a través de una red interna, la cual será de beneficio a la hora de implementar el aplicativo para que amenice las rutinas que se realizan actualmente. La implementación de un sistema de soporte y control de fallos permitirá optimizar el tiempo de reacción y respuesta del manejo de las situaciones que se presenten para dar solución a los posibles inconvenientes, será una herramienta de uso diario para los usuarios regulares que están a cargo de un equipo de computo, presentara soluciones y facilidades no solo a los usuarios, sino al personal del área de sistemas en general, porque les permitirá enfocarse en las problemáticas realmente importantes y dejar en un segundo plano los fallos de menor significancia.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectClínicases
dc.subjectIngeniería de softwarees
dc.subjectSistemas de información en saludes
dc.subjectClinicses
dc.subjectSoftware Engineeringes
dc.subjectHealth information systemses
dc.titleSistema de información DHD para el seguimiento y solución de fallos de tipo informático que se presenten en Medicos Asociados S.A. nueva clinica San Sebastian de Girardotes
dc.typeThesises


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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