Now showing items 1-14 of 14

    • Comportamiento del consumidor de moda en la era digital y de Covid-19, y los desafíos para el marketing de esta industria en Colombia 

      Palacios Saavedra, Nilton Adrián (2020-08-05)
      La revolución digital ha generado cambios en todos los aspectos de la sociedad actual y la moda no ha sido ajena a ello. Las redes han generado cambios en los procesos de compra de vestuario y accesorios, así como también ...
    • Incidencia de las redes sociales digitales en las decisiones de compra del consumidor 

      Cárdenas Benavides, Sandra Patricia; Perdomo Calvo, Millerxon (2020-12-21)
      Los avances del mundo digital han generado modificaciones en las diferentes etapas del proceso de decisión de compra al cual se ven expuesto los consumidores. Por una parte, las redes sociales como un facilitador de las ...
    • Marketing Social en las Organizaciones 

      Muñoz, Lizete Estefany (2020-06-01)
      A través de este trabajo se busca identificar la diferencia entre los conceptos de Marketing social, Marketing con causa, y responsabilidad social empresarial. Se realiza un análisis de los beneficios cualitativos de ...
    • Oportunidades del marketing digital en la promoción y posicionamiento de la economía naranja en Colombia 

      Cortés Rivera, Juan Manuel; Casas Mayorga, Gloria Mabel (2020-07-21)
      La Economía Naranja es un término acuñado recientemente. Adicional, el aporte de este, en términos monetarios e intelectuales, es significativo a la economía y en general a la sociedad. Ahora bien, actualmente la manera ...
    • Plan de Marketing Canal Virtual S.O.A.T. Aseguradora Solidaria 

      López López, Giovani Alexander; Nieto Clavijo, Daniel Alberto (2020-06-06)
      El mercado asegurador es una industria dinámica que pertenece al sector financiero colombiano junto con el bancario y comisionistas de bolsa, que busca adaptarse en todo momento a los cambios que se generan por diferentes ...
    • Plan de marketing Cooperativa Coopetrol 

      Tenjo Rosero, Cesar Augusto (2020-11-20)
      El plan estratégico de marketing cobra una gran relevancia en las organizaciones que analicen la mejor forma de llegar a su público objetivo, generando una percepción diferenciadora al de su competencia, permitirá aumentar ...
    • Plan de marketing Migass Café y Pan. Bogotá 

      Rojas Cometta, David Santiago (2020-11-20)
      En este trabajo se hace un análisis de la industria panificadora en Colombia en la ciudad de Bogotá para el 2020. Se investiga sobre todas las variables que afectan el precio del pan, el estado actual de la industria y el ...
    • Plan de marketing para mejorar la imagen de la empresa de hamburguesas "Fucking Delicious Burger" 

      Muñoz Marín, Fara Alexandra; Granados García, Julián Javier (2020-11-23)
      Esta tesis muestra la investigación de la marca de hamburguesas "Fucking Delicious Burger", plantea la forma de fortalecer el canal de ventas de domicilios, además, plantea unas propuestas para que la experiencia de consumir ...
    • Plan de marketing: El lobo está en el bosque 

      Castillo Sánchez, John Sebastian; Jaramillo Osorio, Paula Milena (2020-07-23)
      “El lobo está en el bosque libros” es una empresa dedicada a vender libros de viejo y a impartir talleres presenciales y virtuales. Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, que imposibilitó el desplazamiento ...
    • Plan de mercadeo de elempleo.com 

      Mejia Maldonado, Gustavo Adolfo; Blanco Rodríguez, Mateo (2020-11)
      Este trabajo ha sido desarrollado para presentar un Plan de Mercadeo para la empresa elempleo.com, con el objetivo de incrementar el nivel de notoriedad, preferencia e implementar programas de fidelización y mejora de la ...
    • Plan de negocio Galletas saludables Cookids 

      Diaz Rúa, Yaqueline Astrid; Piñarete Guzmán, Jairo Alexander; Rubio González, Jeferson (2020-11-19)
      Plan de negocio sobre la elaboración y comercialización de galletas saludables para niños en etapa escolar en la ciudad de Bogotá. El presente plan de negocio muestra en la ciudad de Bogotá una población distribuida en ...
    • Plan de negocio Sé tú propio chef 

      Muñoz Castañeda, Jessica Lorena; Bejarano Tovar, Lady Tatiana (2022-03-17)
      El presente plan de negocios está basado en ventas en línea de productos alimenticios que rompe con el esquema tradicional a la hora de mercar, se trata de una iniciativa que busca innovar y exponer nuevas alternativas ...
    • Plataforma Mundo de Experiencias Retail Servientrega 

      Beltrán Rivera, Yury Marcela; Rojas Barreto, Omar Alexander (2022-03-23)
      Plan de Marketing plataforma autogestión “Mundo de Experiencias Retail” Servientrega: Plataforma de autogestión con atributos logísticos y tecnológicos para los clientes frecuentes del canal Retail, donde puedan realizar ...
    • El uso del marketing digital como estrategia para mitigar el impacto ocasionado por la pandemia Covid-19 en el sector gastronómico en Colombia 

      Peña Monroy, Cesar Steven; Cardona Gómez, Gloria Carolina; Lozano Suarez, Liseth Dayana (2022-03)
      El presente documento se desarrolló con el fin de conocer como la pandemia por Covid-19 ha afectado al sector gastronómico del país. Se hace una descripción de cómo era la situación del sector antes de la pandemia y como ...