Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Triana, Edna Giselli / Directora
dc.contributor.authorDaza Mondragón, Carlos Gustavo
dc.date.accessioned2019-07-19T19:55:01Z
dc.date.available2019-07-19T19:55:01Z
dc.date.issued2019-04-30
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5966
dc.description.abstractDesing and Fashion surge de la necesidad y de un deseo insatisfecho que logro captar de un segmento especifico del mercado un estudiante de especialización en gerencia de mercados estratégicos de la universidad Piloto de Colombia, relacionados con la diferencia en la oferta de prendas de vestir modernas, de calidad para mujeres del mercado tradicional en la ciudad de Bogotá. Con el presente proyecto y la investigación de mercados se logra determinar que la mujer de los estratos 2, 3, y 4 no satisfacían sus expectativas a la hora de adquirir prendas modernas con diseños exclusivos adecuadas para mujeres ejecutivas, modernas y sensuales, que quieren resaltar su figura a través de las prendas, y se determinó su agrado y aceptación con la idea de un punto de venta que reúna las características de elegancia, diseño, comodidad, prestigio y calidad, el cual está determinado a ofrecerles prendas textiles modernas, con diseños que van a la vanguardia de la moda mundial. De esta forma, se determina la viabilidad por lo menos para comenzar a crear este proyecto que investigaría una realidad desierta por muchos empresas del sector y diseñadores en Bogotá. Además a pesar de que en Bogotá se encuentran algunos almacenes para mujeres ejecutivas no se encontró evidencia de lugares o almacenes en donde las consumidoras logren encontrar lo que en realidad buscan y terminen su compra totalmente satisfechas por el diseño y calidad de la prenda como por el servicio extraordinario que se está dispuesto a brindarles las asesoras y vendedoras.es
dc.subjectPrendas de vestir para mujereses
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectPlan de negocioses
dc.titlePlan de negocio para la fabricación y comercialización de una línea ejecutiva de ropa femenina en la ciudad de Bogotáes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record