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dc.contributor.advisorHernández García, Liliana Carolina
dc.contributor.advisorGarcía Díaz, Luis Edgardo
dc.contributor.authorRodríguez Herrera, Diego Fernando
dc.date.accessioned2019-07-17T16:11:05Z
dc.date.available2019-07-17T16:11:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5780
dc.description.abstractEste documento describe la investigación que busca aprovechar el neumático de bicicleta, lavado, sin cantidad visible de material orgánico y cortado en tiras, en la elaboración de concreto fluido. Empleando un diseño de mezclas conforme al método Road Note Laboratory (RNL), también conocido como método gráfico, se realizan los ensayos de compresión y flexión según las Normas Técnicas Colombianas para ensayos de laboratorio. Los resultados de laboratorio registran una reducción en la resistencia del concreto tanto para cargas a compresión como para cargas a flexión, por lo que se deduce que esta inclusión no es recomendada en el desempeño del hormigón fluido.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectReciclaje de neumáticoses
dc.subjectMaterial organicoes
dc.subjectBicicletaes
dc.subjectRecycling tireses
dc.subjectOrganic materiales
dc.subjectBikees
dc.titleCompartamiento del concreto fluido modificado con caucho reciclado de neumático de bicicletaes
dc.typeThesises


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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