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dc.contributor.advisorPulecio Díaz, Julián Andrés
dc.contributor.authorOrtegon Sabogal, Diego Fernando
dc.contributor.authorVillabón Abello, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2019-07-17T14:39:40Z
dc.date.available2019-07-17T14:39:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5766
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar el comportamiento mecánico de la mezcla asfáltica en frio lista para instalar de referencia (EZ STREET), modificada con la adición de fibras kevlar, Este proyecto se basa en la información documental, y la parte experimental, donde se realizaron 18 briquetas (3 para muestras sin adición de fibras, 15 para mezcla modificada con fibras kevlar cortadas de 2 cm, con los siguientes porcentajes de adición. 0,10%, 0,15%, 0,20%, 0,25% y 0,30%. Teniendo resultados negativos a la hora de comparar el asfalto modificado con el asfalto sin fibras; la mezcla que obtuvo un mejor comportamiento y mejores resultados arrojados fue la mezcla sin adición de fibras. Teniendo en cuenta los resultados se pudo concluir que los asfaltos modificados con adición fibras kevlar no presentan un mejor comportamiento en los ensayos de flujo y estabilidad mediante el diseño Marshall.es
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMezclases
dc.subjectAsfaltoes
dc.subjectMateriales de construcciónes
dc.subjectMixtureses
dc.subjectAsphaltes
dc.subjectMaintenance and constructiones
dc.titleEvaluar el comportamiento de una mezcla asfaltica en frio modificada mediante fibras kevlares
dc.typeThesises


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Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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