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dc.contributor.advisorHernández Triana, Edna Giselli / Docentees
dc.contributor.authorSánchez Estupiñán, Luz Marinaes
dc.date.accessioned2019-07-15T21:02:12Z
dc.date.available2019-07-15T21:02:12Z
dc.date.issued2019-07-03
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5698
dc.description.abstractLa monografía aborda la disciplina del marketing relacional, explicando su definición, principios que lo rigen, características, niveles, gestión y factores claves para tener en cuenta en su implementación. Adicionalmente señala la importancia de la implementación de una estrategia de administración del relacionamiento con el cliente (CRM), soportándose en herramientas tecnológicas apropiadas y presenta un caso práctico de aplicación en una importante empresa del sector de la moda, identificando para ésta una oportunidad de mejora.es
dc.subjectMarketing relacionales
dc.subjectGestión del mercadeo relacionales
dc.subjectGestión del relacionamiento del clientees
dc.subjectMarketing relacional-beneficioses
dc.titleMonografía de Investigación Marketing Relacionales
dc.typeTrabajo de gradoes


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