Show simple item record

dc.contributor.advisorDuarte López, Fredy Eduardo / Asesor
dc.contributor.authorCuero Ramírez, Yolanda
dc.date.accessioned2019-07-12T20:12:15Z
dc.date.available2019-07-12T20:12:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5644
dc.description.abstractLa presente investigación y la propuesta que en ella se desarrolla, surge desde un análisis reflexivo dentro del aula de clase de la Licenciatura en cuestión, no solo como un espacio dentro del cual los sujetos construyen sus conocimientos, sino también como un lugar en el que se suceden experiencias significativas que conllevan a que el estudiante desarrolle procesos de humanización y adelanto de su perfil profesional; es decir que el individuo en el aula universitaria, empiece a desenvolverse como un sujeto que tiene a su favor unas bases conceptuales para desempeñarse como Agente Educativo docente de Primera Infancia. A través de esta propuesta se busca ofrecer herramientas que permitan fortalecer a los futuros docentes y agentes educativos en procesos cuyos objetivos sean el desarrollo equilibrado de sus estudiantes, fomentando la formación integral y la madurez en todos sus aspectos, abordando el Coaching, elementos y herramientas por éste, que le permitan brindar a los niños y niñas un acompañamiento más eficaz así como también la habilidad para identificar, gestionar los cambios y acciones que puedan presentarse en sus alumnos durante el quehacer pedagógico.es
dc.subjectAgentes educativoses
dc.subjectFormación integrales
dc.subjectCoachinges
dc.subjectEducación infantiles
dc.subjectPerfil profesionales
dc.subjectDesarrollo integrales
dc.titleEl coaching educativo: una propuesta didáctica en la formación de Licenciados en Educación Infantil de la Universidad San Buenaventura de Calies
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record