Show simple item record

dc.contributor.advisorCarvajalino, Alberto José / Director
dc.contributor.advisorPinilla Lozano, Mario Arturo / Codirector
dc.contributor.advisorChavez Andrés Mauricio / Asesor
dc.contributor.advisorCadavid Ramírez, Luis Alejandro / Asesor
dc.contributor.advisorDiaz Mesa, Armando / Asesor
dc.contributor.authorNavarro león, Luis Felipe
dc.date.accessioned2019-07-11T16:35:55Z
dc.date.available2019-07-11T16:35:55Z
dc.date.issued2019-07-10
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5558
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolla en la conexión más importante de Honda (Tolima) y Puerto Bogotá (Cundinamarca) actual e históricamente, junto con su entorno urbano. La problemática que se presenta en estos dos territorios, es la falta de conexión a escala peatonal y el deterioro e invasión a la ronda hídrica el cual genera riesgos por catástrofes naturales, usos y servicios deplorables, además el sector no cuenta con las características suficientes para satisfacer las necesidades de todo tipo de población existente, por eso se da una exclusión socioeconómica y cultural que afecta la calidad de vida e influye al desarrollo en conjunto. Por lo tanto, se plantea como objetivo de desarrollo, un puente peatonal que va conectado a una restructuración de usos y servicios en su entorno inmediato, el cual contribuya a la consolidación de estos dos cascos urbanos que trabajando en conjunto impulsen el desarrollo turístico y social y que a su vez suplan la demanda de los habitantes del sector.es
dc.description.abstractThe Project to develop in the connection more important of Honda anda Puerto Bogotá present an history, together with his environment urban. The problems what is presented, in thes two territories, is the lack of connection to scale pedestrian and the deterioration and invasión of the round wáter, the whiche to generato risks for natural disasters, and deprorables uses and serrices, in addition the sector, does not count with sufficient characteristics for to satisfy the hardships of all types of existing population, and by that to give a exclusión socioeconomic, that affects the quality of life and influences to the development as a a whole. It is there fore is tosuggest how objetive of development a pedestrian bridge what’s connectod to a restructuring of uses and services in their immediate enviroment, wich contributos to the consolidation of those twocenter urban what working togother promote tourist and social development and what to his time to roplace the demands of the inhabitants of the sector.eng
dc.rightsReconocimiento 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/*
dc.subjectArquitectura del paisajees
dc.subjectRehabilitación urbanaes
dc.subjectCasco urbanoes
dc.subject.lccLandscape architectureeng
dc.subject.lccUrban rehabilitationeng
dc.subject.lccUrban helmeteng
dc.titleRecorrido del paisaje urbano entre Honda y Puerto Bogotáes
dc.title.alternativeTour of the urban landscape between Honda and Puerto Bogotáes
dc.typeTrabajo de gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento 2.5 Colombia