Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Sastre, Jorge David / asesor Jorge David
dc.contributor.authorRamírez De León, Nicolás
dc.date.accessioned2019-06-28T17:49:27Z
dc.date.available2019-06-28T17:49:27Z
dc.date.issued2019-06-17
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/5347
dc.description.abstractEl documento hace referencia a la implementación de diversas estrategias relacionadas con elementos básicos del diseño como: Color, dibujo, síntesis, tipografía, volumen y fotografía, en estudiantes de educación de básica secundaria, en un colegio Distrital de Bogotá. Dichas estrategias fueron consideradas como un acercamiento al desarrollo de habilidades del pensamiento creativo. De los hallazgos podemos establecer que estas actividades propician la motivación, interés y acercamiento al Diseño Gráfico como posible alternativa de estudios de pre-grado para los estudiantes.es
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses
dc.subjectPensamiento creativoes
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectColegio el Porvenires
dc.subjectEstudiantes de Octavo gradoes
dc.titleDesarrollo de habilidades del pensamiento creativo en un grupo de estudiantes de octavo grado del colegio El Porvenir: integración entre la educación ambiental y elementos del diseño gráficoes
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia