- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Arquitectura y Artes
- Diseño Gráfico
- View Item
Representación de la identidad corporativa para Charis Deportes s.a.s. teniendo en cuenta los imaginarios de auto representación

Date
2019-06-07Author
Franco Villazón, Geraldine
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Martínez Molkes, Daniel / Director
Metadata
Show full item recordAbstract
La Empresa Charis Deportes S.A.S. a pesar de que no cuenta con una identidad corporativa establecida; gracias a los quince años de trayectoria que lleva en el marcado, el talento humano interno de la empresa ha generado imaginarios de auto representación con los que ellos se sienten identificados, es por ello que con el fin de evaluar el impacto que tienen los imaginarios de auto representación en la identidad corporativa, se llevó a cabo un estudio de caso de esta empresa manufacturera de productos deportivos, cuyo propósito fue evaluar el grado de desarrollo de su identidad corporativa partiendo en un principio de los cuatro elementos clave de identificación institucional planteados por (Chaves, 1988) en su libro “la imagen corporativa, teoría y metodología de la identificación institucional”, para así encontrar oportunidades de mejora, que finalmente, permitieran generar una propuesta en pro del desarrollo y fortalecimiento de la identidad corporativa de esta compañía.
Collections
- Diseño Gráfico [222]
The following license files are associated with this item: