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dc.contributor.advisorHernández Triana, Edna Giselli / Directora
dc.contributor.authorRodríguez Ordoñez, Luz Ángela
dc.date.accessioned2019-04-08T20:44:19Z
dc.date.available2019-04-08T20:44:19Z
dc.date.issued2019-03-18
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4984
dc.description.abstractEl presente documento propone diseñar una estrategia de Mercadeo que permita fortalecer la marca MÁS NIÑ@S JUGANDO RUGBY, Escuela de Valores de la Liga Norte Santandereana de Rugby, contemplando que éste es un deporte de inclusión social que ha permitido en la región fortalecer programas educativos, sociales y culturales que fortalecen la paz y la educación entre niños, niñas, adolescentes y así mismo como un plan de mercadeo puede en el sector social generar un programa social deportivo auto sostenible; así mismo que éste sea fuente de réplica para otros programas. Por medio del programa se desarrolla una planeación comercial y de alianza, que permite a éste lograr una acción comercial, un desarrollo de comunicaciones y visualización de marca, la vinculación de alianzas con entes privados, gubernamentales y demás; que respalden el plan, generando un valor agregado social influenciador y un apoyo económico a los influenciadores sociales o llamados entrenadores que son los principales promotores del programa. A la vez entenderemos como el mercadeo realiza un aporte estratégico a un programa de transformación a una mejor sociedad a través del Rugby, que es usado como una herramienta de inclusión social, fortaleciendo los valores y formando el carácter de la población beneficiada siendo este una línea de trabajo entre planear y generar ideas, produciendo un intercambio de promoción social, generación de marca social y a la vez sostiene como generan diferentes alianzas e intercambios de vínculos de metas, genera un gran apoyo en cumplimiento de objetivos de los entes que generan la alianza; es importante resaltar que no existen muchos planes de mercadeo que apoyan el sector social y es aquí donde veremos cómo se logra vincular un plan de mercadeo en el sector social y cómo hacerlo auto sostenible. Así mismo se replantea como los programas sociales pueden crecer con una planeación mucho más estratégica y comercial.es
dc.subjectRugbyes
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectInvestigación de mercadoses
dc.subjectMarcas de fábricaes
dc.subjectMarketing emocionales
dc.titlePlan de mercadeo para el proyecto más niñ@s jugando Rugby de la Liga Norte Santandereana de Rugby, Cúcutaes
dc.typeThesises


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