Show simple item record

dc.contributor.advisorMolkes, Daniel / docentes
dc.contributor.advisorQuinche Ramírez, Victoria Angélica / docente
dc.contributor.authorMoreno Cruz, Iván Dario
dc.date.accessioned2019-04-01T21:47:16Z
dc.date.available2019-04-01T21:47:16Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4959
dc.description.abstractASPROMANCOL (Asociación de Productores de Mango de Mesitas del Colegio), con el fin de apoyar su conformación empresarial desde el diseño, aportándoles un insumo necesario para este objetivo, pero no solo se trabajó con este fin, sino también el de poner a disposición de estas mujeres todos los conocimientos adquiridos en el proceso académico. Por otra parte el proceso realizado para la construcción de la identidad de marca de las mujeres de la unidad productiva de ASPROMANCOL, su conformación empresarial, la comercialización de sus productos alimenticios artesanales y la llegada al mercado, estuvo constituido proceso metodológico para entender la Unidad productiva y obtener la oportunidad que se abordaría desde el diseñoes
dc.subjectAspromancol S.Aes
dc.titleCreación de la identidad de marca de la unidad productiva de Aspromancoles
dc.typeTrabajo de Gradoes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record