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dc.contributor.advisorCárdenas Giraldo, Johnny / asesor
dc.contributor.authorRojas López, Samuel Camilo
dc.date.accessioned2019-03-07T23:13:31Z
dc.date.available2019-03-07T23:13:31Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4879
dc.description.abstractEl servicio al cliente es uno de los pilares fundamentales de toda empresa, ya que por medio de un buen servicio se ofrece un valor agregado para que el cliente este satisfecho y quiera seguir comprando el bien o servicio. El presente proyecto contiene un plan de mejoramiento para el área de servicio al cliente en los procesos de seguimiento y la retención de clientes, en la empresa “Resuelve Tu deuda”. Se realizó por el interés de conocer porque las personas que ingresan a un programa con diferentes beneficios como: cuotas mensuales menores y liquidación de deudas con descuento, deciden no seguir haciendo sus consignaciones mensuales para liquidar las deudas. Adicionalmente las personas que no siguen en el programa están manifestando inconformismo en diferentes medios de comunicación públicos.es
dc.subjectAdministración de empresases
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectServicio al clientees
dc.subjectColombiaes
dc.titlePlan de mejoramiento para solucionar el proceso de seguimiento y retención de clientes en el área de servicio al cliente de la Organización Resuelve tu Deuda Colombia S.A.S.es
dc.typeTrabajo de gradoes


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