Show simple item record

dc.contributor.advisorQuinche Ramírez, Victoria Angélica / tutora
dc.contributor.advisorGutierrez Reyes, Diego Alejandro / tutor
dc.contributor.authorRodriguez Lozano, Leidy Carolina
dc.date.accessioned2019-03-06T21:54:23Z
dc.date.available2019-03-06T21:54:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4864
dc.description.abstractCon este proyecto busca indagar y analizar desde el diseño gráfico la problemática que se encuentra desde un proyecto institucional “Aprender para Aprender” direccionado hacia la orientación vocacional con las inteligencias múltiples, en el colegio Augusto E. Medica de Comfenalco Tolima, a partir de diferentes técnicas y distintas actividades que se desarrollan dentro de el, para el reconocimiento de las diferentes aptitudes en los estudiantes, evidenciando las falencias a nivel institucional y los recursos implementados en el colegio. También se identifica los actores principales dentro de la comunidad educativa. Este proyecto toma como base la intervención de un proyecto institucional establecido por la orientadora, para conocer e identificar la posible inclinación vocacional con las inteligencias múltiples a partir de los estudiantes del grado noveno. Dentro del proyecto el diseño grafico logra encontrar un campo de acción a través del diseño de experiencias teniendo en cuenta una serie de conceptos que logran establecer una estrategia de inteligencias por medio de las actividades correspondidas y orientadas a la vocación y así comprender y conocer sus aptitudes.es
dc.subjectInteligencias multipleses
dc.subjectAprendizajees
dc.titleOrientación vocacional a partir de las inteligencias multipleses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record