Show simple item record

dc.contributor.authorAngarita Mejía, Melissa Alexandra
dc.date.accessioned2019-02-21T13:51:03Z
dc.date.available2019-02-21T13:51:03Z
dc.date.issued2018-11-28
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4806
dc.description.abstractPara analizar esta problemática en el Colegio Elisa Borrero de Pastrana se toma la decisión de trabajar con los estudiantes que cursan 6B°. Esto lleva a realizar una serie de entrevistas con docentes y encuestas, actividades de inferencia y relación de imagen con el texto con los estudiantes, las cuales fueron claves para determinar las categorías del proyecto y desde que punto se aborda, lo cual da como resultado utilizar como herramientas principales para el desarrollo de esta propuesta La lúdica, el diseño educativo y la imagenes
dc.subjectLecturaes
dc.subjectComprensión de lecturaes
dc.subjectColegio Elisa Borrero de Pastranaes
dc.titleProyecto de Lectura Inferencial en Niños de Sexto Gradoes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record