Show simple item record

dc.contributor.authorAguiño Rivadeneira, Juan Sebastian
dc.contributor.authorQuinche, Victoria Angélica / tutora
dc.contributor.authorGutiérrez, Diego / tutor
dc.date.accessioned2019-02-20T20:54:42Z
dc.date.available2019-02-20T20:54:42Z
dc.date.issued2018-11-28
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4801
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado se desarrolló en el transcurso de un año académico; tomando diferentes referentes teóricos que permitieron el manejo de temas como el Diseño de interacción, la Convivencia Escolar, la Lúdica, los Juegos en Preadolescentes, el Trabajo en Equipo etc. Por otro lado al trabajar con un público objetivo, se logró entender un contexto, identificar una situación problema, conocer la relación entre actores y sus factores, plantear una pregunta investigativa y establecer objetivos que pudieran ser cumplidos desde el diseño gráfico por medio de fases metodológicas y un concepto transversal que generen la solución de dicho problema. Por estas razones este proyecto está organizado en un orden investigativo, en primera instancia se encuentra la delimitación temática, el análisis observacional, el contexto, los actores y la situación a transformar. Esta parte del proceso expone los temas que se van a tratar, mapea las características del contexto en el cual se va a trabajar, contempla los factores y los actores para determinar una situación a transformar desde el diseño gráfico.es
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectConvivenciaes
dc.subjectConvivencia escolares
dc.titleEl diseño de interacción para la convivencia escolares
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record