Show simple item record

dc.contributor.advisorPedraza García, Gilberto
dc.contributor.authorArce Millán, Gustavo Iván
dc.contributor.authorSánchez Ortíz, Omar David
dc.date.accessioned2019-02-19T21:16:53Z
dc.date.available2019-02-19T21:16:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4780
dc.description.abstractLa educación en su proceso de mejorar y adaptarse a la era tecnológica empezó a explorar nuevas soluciones apoyándose pare esto de los canales virtuales, lo que cambió sustancialmente la comunicación de los usuarios ya que estos prefieren utilizar canales en tiempo real (síncronos) pero son llevados a optar por los canales asíncronos porque les permite una comunicación indiferente de la disponibilidad de los interlocutores. En la educación tradicional la comunicación entre personas es a través de un canal sincrónico, con el fin de implementar la comunicación sincrónica se analizaron las diferentes soluciones tecnológicas que permitieran esta adaptación, optando por la tecnología cognitiva ya que se basa en la interacción entre humano y tecnología. De acuerdo con lo anterior, se hace necesario el desarrollo de un software que sirva cómo canal sincrónico para suplir la disponibilidad de los actores involucrados y así permitir la comunicación preferida por los usuarios.es
dc.subjectTecnologías Cognitivases
dc.subjectAulas virtualeses
dc.subjectDesarrollo de Softwarees
dc.subjectComunicación Sincrónicaes
dc.titleTecnología cognitiva aplicada a la comunicación en las aulas virtualeses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record