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dc.contributor.advisorVelandia Sánchez, Camilo Andrés
dc.contributor.authorRamírez Espinosa, Edén Daniel
dc.contributor.authorMorales Torres, Héctor Alfonso
dc.contributor.authorRamírez Aguilera, Daniel Andrés
dc.date.accessioned2018-11-29T15:03:46Z
dc.date.available2018-11-29T15:03:46Z
dc.date.issued2018-10-12
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/4584
dc.description.abstractLa empresa Porsche Colombia enfrenta un problema en cuanto al manejo de la información y el procedimiento cuando se reciben incidentes en el departamento de tecnología. Todos los usuarios líderes, presentan reportes de incidentes y estos no se atienden con suficiente prioridad o en forma adecuada, los incidentes inclusive se pierden entre correos o se olvidan y no se solucionan. Todo esto conllevó a que se aprobara un proyecto para organizar, por medio de una herramienta tecnológica, el proceso de recibir y procesar los incidentes relacionados con el área de tecnología.es
dc.rightsReconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/*
dc.subjectPorschees
dc.subjectgestión y herramientaes
dc.subjectsoftwarees
dc.subjectDesarrollo de Softwarees
dc.subjectTecnologia de la Informaciónes
dc.titleImplementación de herramienta tecnológica para el manejo de casos de tecnologíaes
dc.typeThesises


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Reconocimiento-SinObraDerivada 2.5 Colombia
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