Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorSalinas González, Judith / Directora
dc.creatorVergara García, Angy Lizzeth
dc.date.accessioned2018-07-27T02:46:37Z
dc.date.available2018-07-27T02:46:37Z
dc.date.issued2016-07-11
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/366
dc.description.abstractEn este proyecto se busca conocer y comparar la industria de Coca- Cola Femsa entre Colombia y México, dado que es una industria de gran auge e importancia en los negocios internacionales, así como los demás sectores estos buscan satisfacer los deseos y necesidades de una población que aumenta día a día el consumiendo de bebidas Carbonatadas. Coca-Cola FEMSA posee distintos productos que forman parte de un amplio portafolio, que son una referencia para cada uno de los clientes y consumidores ya que además de esto, el mercado posee un fortalecimiento comercial de gran impacto en los diferentes segmentos de clientes, generando diferentes estrategias comerciales con una única visión, satisfacer los deseos y necesidades de cada uno de los consumidores tanto colombianos como mexicanos, brindando un producto único, innovador y de excelente calidad, pero cada uno con un sabor peculiar y único que los hace representativos en los diferentes mercados de acuerdo a su segmento objetivo. Así mismo cabe resaltar la importancia de Coca Cola Femsa en México y su influencia comercial en este mercado además de ser una marca posicionada a nivel mundial, posee un fortalecimiento comercial y económico en este país; cuanta con multiplex alianzas que lo convierten en un socio estratégico para su penetración en las diversas ciudades, en Colombia su impacto es un poco más reducido ya que contamos con otras compañías nacionales como es el caso de Bavaria con un impacto comercial en sus bebidas alcohólicas y su bebida carbonatada Pony Malta y finalmente los productos Postobon por (Ardila Lulle) con las bebidas gaseosas. Finalmente cabe resaltar que Coca Cola Femsa ha venido escalando los diferentes mercados internacionales convirtiéndose en una compañía líder y de gran impacto que día a día trabaja en la sostenibilidad de su proyecto social, ayudar a las comunidades y al planeta.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectTecnología - Innovaciones
dc.subjectFactores de producción
dc.titleAnálisis comparativo de la investigación y desarrollo tecnológico de Coca Cola Femsa entre Colombia y Mexico
dc.typeTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record