Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.authorEspinosa Sarmiento, Angela Viviana
dc.date.accessioned2018-08-08T05:08:31Z
dc.date.available2018-08-08T05:08:31Z
dc.date.issued2016-08-18
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/3397
dc.description.abstractLas personas son los activos intangibles más importantes en la red de valor, de allí que las ventajas competitivas de las compañías provienen de la cultura organizacional y el capital humano que trabajan en conjunto para implementar los planes estratégicos a través de capacidades valiosas que permiten a las empresas neutralizar las amenazas que están presentes en el entorno externo.1 Cuando las empresas identifican nuevos mercados globales valiosos y entran en ellos2, desconocen en gran medida las expectativas del cliente local, lo que lleva tiempo lograr entender las necesidades reales de los clientes, y cómo lograr su satisfacción. La empresa que ingresa en los mercados internacionales extiende su alcance y potencial3 gracias a una planificación estratégica enfocada en el logro de objetivos donde la base principal es el establecimiento de una cultura organizacional clara y definida, logran la alineación y focalización de los esfuerzos de cada uno de los miembros de la organización para establecerse de manera exitosa en un nuevo territorio.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleLa incidencia de la cultura organizacional en el desempeño de las redes de valor : ensayo
dc.type.spaTrabajo de Grado
dc.typeBachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degree
dc.publisher.programEspecializacion en Redes de Valor y Logística
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias Sociales y Empresariales.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record