Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.authorArenas Ariza, Jeimmy Paola
dc.contributor.authorBarrera Rubiano, Brian Keiber
dc.date.accessioned2018-08-08T05:08:30Z
dc.date.available2018-08-08T05:08:30Z
dc.date.issued2016-09-05
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/3392
dc.description.abstractEl capítulo 5 “Designing Supply Chain Strategies” identifica el rango de segmentos de comportamiento para cada uno de los clientes y expresa las propuestas de valor también llamadas estrategias que se define como que se quiere prometer y ofrecer a cada uno de los segmentos de los clientes. El punto de partida o la clave del diseño de una propuesta de valor es el identificar que se debería usar para conseguir que los productos y servicios lleguen a varios segmentos de clientes que se quiere atender. Bajo estos parámetros, se investiga un caso de éxito a nivel mundial, el cual deja ver la importancia de aplicar estrategias enfocadas principalmente al conocimiento de los clientes, del mercado, involucrando todos los eslabones de la cadena. Todo esto en pro de lograr un solo cometido: la satisfacción del cliente, a bajos costos, con tiempos de respuesta eficientes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectLogística en los negocios
dc.subjectGlobalización
dc.subjectEstrategias
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectSegmentación
dc.subjectComportamientos
dc.subjectClientes
dc.titlePropuesta de valor, una estrategia y un paso a la globalización
dc.type.spaTrabajo de Grado
dc.typeBachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degree
dc.publisher.programEspecializacion en Redes de Valor y Logística
dc.publisher.departmentFacultad Ciencias Sociales y Empresariales.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record