Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorTorres Duarte, Jaime / Director
dc.creatorColmenares Corredor, Diana Paola
dc.date.accessioned2018-07-27T02:30:50Z
dc.date.available2018-07-27T02:30:50Z
dc.date.issued2016-02-10
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/326
dc.description.abstractEl mejoramiento en las empresas es sin duda uno de los objetivos de los profesionales en Administración de Empresas, pues ayuda a impulsar el desarrollo de organizaciones que económicamente han forjado un camino y han estado activas en la productividad del país. En tal sentido el presente trabajo busca aportar al desarrollo de la microempresa ALQUIEQUIPOS S.A.S, basada en el crecimiento personal, productivo y social mejorando la calidad de vida tanto de sus creadores como de sus distintos grupos de interés. El trabajo contiene elementos para iniciar la restructuración de ALQUIEQUIPOS S.A.S, restableciendo la inversión, en aspectos operativos, administrativos, financieros, económicos y de mercadeo para ampliar su campo de acción, abriendo su mercado en empresas del sector de concreto premezclado, que aún no se han explorado pero que constituyen un potencial productivo para las actividades que actualmente se desarrollan dentro de los procesos misionales de la compañía.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectMicroempresas
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titleApertura de nuevos mercados en compañías del sector de la construcción en Bogotá para la empresa Alquiequipos S.A.S.
dc.typeTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record