Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorMartinez Cruz, Humberto / Tutor
dc.creatorAbril Vargas, Marisol
dc.creatorMontes Castillo, Beatriz
dc.date.accessioned2018-08-06T04:41:33Z
dc.date.available2018-08-06T04:41:33Z
dc.date.issued2014-10-27
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2576
dc.description.abstractEste proyecto busca resolver la necesidad inminente de generar un plan de mercadeo a una Empresa del Sector Real en Colombia que distribuye comercio al por mayor y menor de artículos para el fabricante de cocinas y muebles: Enchapes y Apliques Furniture. El Plan de Mercadeo va enfocado a una línea de productos específica que distribuye Enchapes y Apliques Furniture denominada BLUM la cual presenta los mismos productos habitualmente comprados por los fabricantes de marcas comunes para la creación de cocinas y muebles con la diferencia que BLUM es exclusiva con cierres perfectos y garantía lo cual hace la diferencia no solo en calidad sino en precio frente al herraje común. Vender la línea de productos BLUM se ha convertido para Enchapes y Apliques un reto bastante difícil debido a que las ventas de esta línea son muy bajas, en algunas oportunidades nulas. Teniendo en cuenta lo anterior se debe encontrar el mejor Plan de Mercadeo que lleve a Enchapes y Apliques Furniture a desarrollar una estrategia efectiva y exitosa para incrementar satisfactoriamente las ventas de la línea de BLUM, para ello se hace necesario realizar una investigación cualitativa bajo el método de Entrevista a Profundidad con la que se busca descubrir las razones por las cuales los fabricantes no adquieren la línea Blum como también cual podría ser la motivación que los lleve a la decisión de compra de esta línea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectPlan de negocios
dc.titlePlan de mercadeo para enchapes y apliques Furniture
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.typebachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia de Mercadeo Estratégico
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenierías.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record