Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorMartínez Cruz, Humberto / Director
dc.creatorTiria González, Juan Manuel
dc.creatorVallejo Montoya, Sebastian
dc.date.accessioned2018-08-06T04:41:33Z
dc.date.available2018-08-06T04:41:33Z
dc.date.issued2015-01-19
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/2575
dc.description.abstractLas ideas de negocio que nacen de un sueño, una tradición o un simple deseo de progreso personal y familiar, últimamente está creciendo de forma desmesurada, sin tener en cuenta lo que esto conlleva y las consecuencias que podría tener si se hace de manera organizada e improvisada, por tal motivo identificamos que el mercadeo es una herramienta primordial al momento de fortalecer ese interés por hacer un negocio rentable y sostenible con el tiempo. Para tal efecto se deben coordinar una serie de elementos que sean capaces de servir de guía empresarial para todos los que hacen parte activa de este negocio, generando una estructura funcional en donde las labores se encuentren definidas y los objetivos claros para enfocarse a su cumplimiento en un corto, mediano o largo plazo. La premisa debe ser el buen servicio, productos de calidad y un método de venta efectivo hacia el cliente que buscamos. Por otro lado aprovechando e identificando cada una de las características planteadas anteriormente, debemos asegurar el éxito de nuestros productos y esto debe ser gracias a nuestra capacidad de identificar las nuevas tendencias de nuestro mercado objetivo, esto debe ser gracias a nuestro conocimiento y habilidad de análisis de características específicas que nos permitan aprovechar las necesidades y gustos que beneficien de manera contundente a nuestros clientes. Adicional a esto, es de suma importancia desarrollar un trabajo fundamentado en conocimiento y nuevas tendencias capaz de satisfacer al cliente, pero también se deben realizar estrategias de comunicación enfocadas a transmitir de manera clara y concisa la esencia de nuestra marca, reflejando por si sola la innovación, creatividad y excelente manufactura que estamos dispuestos a brindar por la compra de cualquier producto. “respaldo y servicio” Solo esto refleja una parte de la importancia de establecer una estructura organizacional para el éxito, así aplicaremos conocimientos del marketing pensando en identificar oportunidades por intermedio de la investigación del sector textil (segmentación enfocado a vestidos de baño, accesorios y prendas de verano), innovación y creatividad, investigación de mercados enfocados a identificar necesidades y gustos de los clientes, identificar una estrategia competitiva y diferencial en el sector y por ultimo optimizar de la mejor manera el mix de mercadeo para usar medios contundentes y de alto impacto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectPlan de negocios
dc.titlePlan de marketing para la marca Angua
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.typebachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programEspecializacion en Gerencia de Mercadeo Estratégico
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenierías.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record