Search
Now showing items 1-10 of 16
Investigación con aplicación de minería de datos al sector turístico
(2013)
El presente trabajo constituye el informe final del seminario de investigación aplicado en minería de datos aplicada al mercadeo estratégico.
El cual comprende el levantamiento de información sobre una de las unidades ...
Análisis de la segmentación de desertores por tipo de canal de venta usando minería de datos
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-11-21)
La información hoy en día se ha convertido en uno de los activos más importantes de las organizaciones; con ella se hacen análisis, se toman decisiones y se diseñan estrategias pero cada vez es más difícil mejorar el ...
Minería de datos aplicada al segmento retail de los gases industriales
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-03-06)
Nuestra compañía es una empresa del sector químico con una amplia experiencia en el segmento industrial y medicinal en Colombia. La empresa se ha especializado en la producción y comercialización de gases de alta calidad ...
Minería de datos aplicados a una empresa del sector automotriz en Colombia
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-01-28)
El presente trabajo se realizó con el fin de aplicar la técnica de minería de datos a una empresa del sector automotriz colombiano, para lo cual fue necesario recopilar información básica tanto del sector automotriz como ...
Estrategias de mercadeo enfocadas a la fidelización aplicando minería de datos al sector de la papelería
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-11-21)
Gracias a la oportunidad que nos da una empresa del sector de papelería y oficina al poner en nuestras manos uno de sus tesoros más valiosos LA BASE DE DATOS para ser trabajada en un proceso de DATAMINING, (Minería de ...
Aplicación de minería de datos para la identificación de las tendencias de consumo en una empresa del sector de Telecomunicaciones
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-10-03)
Toda empresa en busca de una mejora continua de su rentabilidad, debe implementar herramientas internas y externas que les permitan fidelizar a sus usuarios existentes y capturar a nuevos usuarios con un perfil determinado. ...
Minería de datos aplicada análisis Makro
(Universidad Piloto de Colombia, 2017-03-14)
Dentro de la exquisita ciencia denominada Marketing o Mercadeo, y valga la aclaración de exquisita gracias a la multiplicidad de sabores, sensaciones y olores que permite degustar a quienes, como nosotros nos enamoramos ...
Segmentación por medio de mineria de datos a la empresa Senca S.A
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-09-02)
El siguiente trabajo busca evaluar los clientes actuales de la empresa SerCa S.A. por medio de la herramienta minería de datos a través de una base de datos suministrada por la empresa. Se plantearan estrategias de mercadeo ...
Estrategias de marketing para una revista especializada en publicidad y mercadeo en Colombia basados en la segmentación de cliente anunciante de pauta publicitaria, según análisis de la base de datos de ventas año 2012
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-09-20)
Con el presente documento se explicara el proceso que se llevó a cabo en un trabajo de investigación bajo las indicaciones vistas en el seminario de minería de datos aplicada al mercadeo. Con las herramientas de Rapid ...
Estrategias de mercadeo y programas de fidelización para los clientes de la Caja de Compensación Familiar
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-10-03)
El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender los modelos y sus técnicas para desarrollar la minería de datos la cual permite concentrarse en lo más importante de las bases de datos y entregar a la organización ...