Now showing items 73-92 of 139

    • Plan de mercadeo estratégico que nos permitirá superar las barreras nacionales e internacionales de CDS Technologies 

      Lara Charry, Rodrigo Alberto (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-01-30)
      En el presente proyecto se pretende aglutinar una serie de conceptos relacionados con las funciones del mercadeo, desde la perspectiva de una economía global interactiva y dinámica, en donde el lector pueda obtener una ...
    • Plan de mercadeo Hospital San Antonio de Chía 

      Muñoz Rodríguez, Elvira Isabel (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-01-19)
      Este trabajo presenta el Plan de Mercadeo a la E.S.E Hospital San Antonio de Chía, Cundinamarca. La principal necesidad es aumentar la cantidad de usuarios en el servicio de consulta externa de la Institución y prevalecer ...
    • Plan de mercadeo orientado al crecimiento, profundización y rentabilización del segmento pensionados en el Banco Popular 

      Trujillo Florez, Diana Lorena (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-08-01)
      El presente estudio es un plan de marketing realizado para el Banco Popular, entidad de tradición y experiencia debido a sus 65 años en el mercado, además es una institución favorecida y fortalecida por la alianza estratégica ...
    • Plan de mercadeo para comercializar bufandas hechas en lana de alpaca importadas de Perú 

      Reyes Barrera, Olga Estela (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-06-14)
      Alpaca Colombia se establecerá inicialmente en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, más adelante dentro de sus objetivos estará expandirse hacia regiones como Madrid, Chiá, Zipaquirá, Cajicá y Bogotá. Orientando sus ...
    • Plan de mercadeo para el Hotel Escuela SENA 

      Gómez Cárdenas, Lilian Maryorly; Guzmán Diaz, Leidy Johana (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-07-29)
      El sector hotelero en Colombia en los últimos años ha demostrado que su crecimiento genera grandes avances en la economía del país, gracias a la inversión que algunas entidades del estado han realizado, Colombia está ...
    • Plan de mercadeo para el proyecto más niñ@s jugando Rugby de la Liga Norte Santandereana de Rugby, Cúcuta 

      Rodríguez Ordoñez, Luz Ángela (2019-03-18)
      El presente documento propone diseñar una estrategia de Mercadeo que permita fortalecer la marca MÁS NIÑ@S JUGANDO RUGBY, Escuela de Valores de la Liga Norte Santandereana de Rugby, contemplando que éste es un deporte de ...
    • Plan de mercadeo para el rediseño del servicio de alquiler de canchas de fútbol 5 en las localidades de Chapinero, Teusaquillo y Barrios Unidos 

      Pérez Pallares, Angélica María; Varela Vanegas, Ivan Felipe (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-09-21)
      Sin lugar a dudas, el futbol es de lejos el deporte más popular del mundo, y definitivamente a su alrededor se edifica una de las industrias más importantes que mueve miles de millones de dólares al año. Según un estudio ...
    • Plan de mercadeo para el servicio de outsourcing TI Pymes para EVOLUTTION S.A.S. 

      Esquivel, Sandra Milena; Ruiz Menjura, Yuly Alejandra (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-11-03)
      EVOLUTTION S.A.S, es una empresa Colombiana constituida en el año 2013, ubicada en la ciudad de Bogotá, dedicada a la prestación de servicios y asesoría en tecnologías de información y comunicaciones (TIC’s). Su portafolio ...
    • Plan de mercadeo para Electro Alianza Ltda. 

      Fernández Cortes, Cheryl Missleny; Ramírez Barreto, Carmen Elisa (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2015-09-11)
      Electro Alianza LTDA es una compañía que se dedica a la distribución de insumos eléctricos en Bogotá y se enfoca en llegar al sector manufacturero. El último semestre ha atravesado por tensas situaciones relacionadas con ...
    • Plan de mercadeo para enchapes y apliques Furniture 

      Abril Vargas, Marisol; Montes Castillo, Beatriz (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-10-27)
      Este proyecto busca resolver la necesidad inminente de generar un plan de mercadeo a una Empresa del Sector Real en Colombia que distribuye comercio al por mayor y menor de artículos para el fabricante de cocinas y muebles: ...
    • Plan de mercadeo para galvanizado por inmersión en caliente, polyuprotec S. A. 

      Alvarado Rengifo, Gina; Cuervo Castro, Andrés Julian (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-07-21)
      En Colombia, las pérdidas de corrosión representan entre el 1% y el 5% de nuestro PIB (Producto Interno Bruto) alcanzando una cifra aproximada en el 2012 de US$ 13.000 Millones al año. Actualmente el consumo per cápita de ...
    • Plan de mercadeo para Inventa Desarrollo Tecnológico, empresa dedicada al diseño gráfico publicitario, multimedia y elaboración de páginas web en la ciudad de Bogotá 

      Morales Roa, Andrea; Moreno Torres, Liana del Rocio; Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-26)
    • Plan de mercadeo para Kalifa calzado 

      Salgado Baquero, Shirley; Ramírez Infante, Clovis Alejandro (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-11-29)
      El objetivo de este trabajo es establecer un plan estratégico que permita el crecimiento en el mercado de la marca Kalifa Calzado. La formulación de un plan estratégico para una empresa que tiene tantos años de permanecer ...
    • Plan de mercadeo para la arena sílice de la empresa Industrial de Minerales Ltda 

      Corredor Chinome, Lina Fernanda; Gutiérrez Barreto, María Alejandra (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-10-24)
      El presente trabajo contiene la elaboración de un plan de mercadeo para la arena sílice de la empresa Industrial de Minerales Ltda., siendo esta una marca potencialmente líder dentro del sector y a nivel nacional, teniendo ...
    • Plan de mercadeo para la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca Comfacundi 

      Sánchez López, John Antonio (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-08-21)
      El presente trabajo de grado recopila el desarrollo del plan de mercadeo realizado para la caja de compensación de Cundinamarca COMFACUNDI, empresa sin ánimo de lucro dedicada a brindar servicios que complementen el bienestar ...
    • Plan de mercadeo para la comercialización de la línea de salsa de tomate de la marca P'a Sazonar, en su etapa de comercialización en el mercado de las salsamentarias 

      Sánchez Prado, Luisa Fernanda; Omaña Bastidas, Honorato; Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-07-13)
    • Plan de mercadeo para la creación de la Agencia Colombian Traveling Tours 

      Rodríguez Agatón, Laura Piedad; Salazar Castro, Dora Ligia (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-02-08)
      El presente Trabajo de Grado tiene como objetivo, desarrollar el Plan de Marketing para estudiar la viabilidad de mercado y a su vez la creación de una empresa de servicios turísticos COLOMBIAN TRAVELING TOURS, especializada ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Biomédica Colombia S.A.S. 

      Torres Lara, Yulieth Alexandra; Valero Valero, Ana Milena (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-04-29)
      Actualmente el sector salud se ha venido consolidando, de tal forma que se han integrando más competidores para suplir las necesidades de este mercado. Lo cual ha generado que las empresas proveedoras de este sector cuenten ...
    • Plan de mercadeo para la empresa de audiovisuales Portal Media Group 

      Buitrago Rivera, Ivon Estefany (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-10-15)
      La producción audiovisual en Colombia con el pasar del tiempo ha presentado gran incidencia e importancia en las empresas, ya que estas toman la decisión de realizar diferentes videos y producciones, con los objetivos de ...
    • Plan de mercadeo para la empresa de bolsos y acessorio Benedit 

      Parra Bautista, Catalina; Becerra, Fabián Leonardo (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-11-29)
      El plan de mercadeo que se plantea para la empresa Bolsos y Accesorios Benedit, se genera de la necesidad que tiene esta empresa de incrementar su volumen de ventas. En una fase inicial se realizó un levantamiento de ...