Now showing items 33-52 of 139

    • Impacto de las redes sociales en la comercialización de productos financieros 

      Camargo Forero, Luz Angela; León Muete, Ruben Dario (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-05-17)
      Dado el crecimiento que se presenta tanto en otros países como en Colombia en el número de personas que hacen uso más o menos frecuente de Internet, éste medio se ha convertido progresivamente en un canal de comunicación ...
    • Impacto del servicio de parqueadero en los centros comerciales, unipropiedad de Bogotá para generar recompra 

      Ruiz Armero, Angelica (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-09-28)
      A pesar de la desaceleración en la economía del último año a nivel mundial y el impacto negativo que ha tenido para Colombia, el país continua siendo un foco importante de inversionistas, franquicias e incursión de nuevas ...
    • Influencia de la marca en la decisión de compra de cerveza en los estudiantes universitarios del barrio Chapinero 

      Delgado Martínez, Jesús David (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2016-05-06)
      En Colombia la cerveza ha tomado más relevancia en los últimos años, reflejado en las estadísticas de consumo de 6,2 litros per cápita, (El Heraldo, 2014)el incremento de sus ventas en un 20% respecto del año anterior y ...
    • Influencia de la recordación publicitaria en la elección de la crema dental 

      Alvarez Puentes, Sandra Marcela; Mejía León, María Cristina (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-12-11)
      A partir de la revisión bibliográfica realizada se deduce que el ser humano es dinámico, ya que su comportamiento está determinado por sus sentimientos, pensamientos y medio social en el que vive los cuales son cambiantes; ...
    • Investigación caida en la tendencia de consumo de productos cárnicos en el canal, venta directa 

      Cortés Palacios, Faviola Islene; Forero Sánchez, María Magdalena (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-09-09)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar que influyo para que los empresarios de canal venta directa no continuaran en el año 2012 vendiendo los productos cárnicos, siendo éstos de calidad, disponibles, prácticos, ...
    • Marketing Social en las Organizaciones 

      Muñoz, Lizete Estefany (2020-06-01)
      A través de este trabajo se busca identificar la diferencia entre los conceptos de Marketing social, Marketing con causa, y responsabilidad social empresarial. Se realiza un análisis de los beneficios cualitativos de ...
    • Minería de datos aplicada al segmento retail de los gases industriales 

      Murcia Martínez, Sandra Patricia; Quintero Murillo, Sandra Patricia (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-03-06)
      Nuestra compañía es una empresa del sector químico con una amplia experiencia en el segmento industrial y medicinal en Colombia. La empresa se ha especializado en la producción y comercialización de gases de alta calidad ...
    • Minería de datos aplicada análisis Makro 

      Valenzuela Benavides, Carlos Rodrigo; Pineda Murayan, Yolanda (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2017-03-14)
      Dentro de la exquisita ciencia denominada Marketing o Mercadeo, y valga la aclaración de exquisita gracias a la multiplicidad de sabores, sensaciones y olores que permite degustar a quienes, como nosotros nos enamoramos ...
    • Minería de datos aplicados a una empresa del sector automotriz en Colombia 

      Cuesta, Edna Lucila (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-01-28)
      El presente trabajo se realizó con el fin de aplicar la técnica de minería de datos a una empresa del sector automotriz colombiano, para lo cual fue necesario recopilar información básica tanto del sector automotriz como ...
    • Modelo comercial 'alta efectividad en personal AFENPE' 

      Piraján Pérez, Luz Alexandra (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2012-04-12)
      En este documento se recopila el resultado final del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialista en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y ha dado origen al Modelo ...
    • Modelo de fidelización de clientes Pragma Comunicación Estratégica Ltda. 

      Mayorga Lemus, Claudia Marcela; Herrera, Roberto (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2013-03-05)
      Podemos ver en el contenido de esta tesis el resultado del trabajo de grado, requisito para obtener el título de Especialistas en Gerencia de Mercadeo Estratégico de la Universidad Piloto de Colombia y que da inicio al ...
    • Modelo de implementación para actividad promocional para empresas del sector de muebles de la linea hogar en Bogotá 

      Pulgarin Pineda, David Leonardo (Universidad Piloto de ColombiaEspecializacion en Gerencia de Mercadeo EstratégicoFacultad de Ingenierías., 2014-03-04)
      Teniendo en cuenta la importancia que representa la planeación, la implementación y el proceso de control sobre las diferentes actividades de carácter comercial y estratégico en las organizaciones, así como también su ...
    • Modelos de brand equity y sus aplicaciones en redes sociales 

      Alvarado Muñoz, Jenifer Andrea; Ordoñez Ladino, Erika Tatiana (2019-11-25)
      Documento sobre los modelos de Brand Equity aplicados a las redes sociales. Las marcas a lo largo de la historia han jugado un papel fundamental en la diferenciación de un producto u otro, esto ha permitido que los usuarios ...
    • Monografía de Investigación Marketing Relacional 

      Sánchez Estupiñán, Luz Marina (2019-07-03)
      La monografía aborda la disciplina del marketing relacional, explicando su definición, principios que lo rigen, características, niveles, gestión y factores claves para tener en cuenta en su implementación. Adicionalmente ...
    • Percepción de marca, calidad, precio y servicio de distribuidores mayoristas del mercado nacional de autopartes 

      Barbosa Sabogal, John Jairo (2018-12-12)
      La presente tesis de investigación establece la percepción de marca, calidad, precio y servicio que perciben los distribuidores mayoristas frente a los fabricantes nacionales de productos en caucho metal de Colombia. Se ...
    • Plan de Marketing Canal Virtual S.O.A.T Aseguradora Solidaria 

      López López, Giovani Alexander; Nieto Clavijo, Daniel Alberto (2020-06-06)
      El mercado asegurador es una industria dinámica que pertenece al sector financiero colombiano junto con el bancario y comisionistas de bolsa, que busca adaptarse en todo momento a los cambios que se generan por diferentes ...
    • Plan de marketing empresa Bogotá Business English 

      Gentil Gómez, Laura Ximena; Clavijo Ochoa, Karen Leonor (2019)
      La empresa Bogotá Business English nació en Bogotá por un americano que identificó los retos y necesidades que tenían los ejecutivos para capacitarse, enfocándose en darle solución y creando programas de inglés de negocios ...
    • Plan de marketing emulsión bombeable Indumil 

      Matamoros Cruz, Maria Edith (2019-12)
      El presente trabajo tiene como fin mostrar a través de un Plan de Marketing los aspectos más importantes y relevantes que se deben tener en cuenta para identificar y construir la estrategia adecuada y así lograr un objetivo ...
    • Plan de marketing para JD Producciones 

      Caro Albarracín, Jenny Paola; Ramos Rodríguez, Sonia Lorena (2017-10-02)
      La fotografía y video son un servicio que permite a las empresas dar a conocer a través de medios de comunicación audiovisuales ideas, conceptos y campañas que generan un impacto sobre un grupo objetivo, por lo cual se han ...
    • Plan de marketing para la creación de una empresa de recreación para la población adulta ente los 30 y 45 años, de estratos 3 y 4 pertenecientes a las localidades de Usaquén y Chapinero 

      Calderón León, Diana Carolina; Ramírez Restrepo, Johanna Marcela (2015-06-06)
      Retarte es una empresa dedicada a crear diferentes actividades de recreación para adultos en eventos sociales y familiares diferentes a los tradicionales. La oferta de valor de la empresa es la personalización de las ...