Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorCarvajalino Roca, Alberto José / Director
dc.contributor.advisorZuluaga Agredo, Federico / Codirector
dc.contributor.advisorCarvajal Castañeda, Carlos Arturo / Asesor
dc.contributor.advisorPoveda Avila, Camilo Andrés / Asesor
dc.contributor.advisorJiménez Barón, Adriana Ivonne / Asesora
dc.creatorPalacios Granados, Juliana Milena
dc.creatorGonzález Moreno, Jinneth Paola
dc.creatorMorales Pinzón, Juliana
dc.date.accessioned2018-08-06T02:48:10Z
dc.date.available2018-08-06T02:48:10Z
dc.date.issued2017-09-05
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1910
dc.description.abstractDebido a la desordenada planeación urbana, Bogotá, D.C. como metrópoli carece de un centro de eventos de gran magnitud; actualmente existe una red de equipamientos recreativos, deportivos y de eventos que no logran abastecer la necesidad, por ello, la importancia de generar un espacio arquitectónico adecuado para las manifestaciones artísticas en el ámbito cultural, de ocio y esparcimiento para la población, con capacidad total para 27.000 personas. C.E.M.BOG. es un centro de eventos metropolitano ubicado sobre la Autopista Norte con calle 192, el cual está zonificado en 3 grandes áreas: sala de conciertos, centro de convenciones con dos auditorios para 750 personas cada uno y, el centro comercial con diferentes usos y actividades. Aporta una gran extensión de espacio público a la ciudad complementándose mediante el comercio con el cinema, la bolera, el supermercado, los restaurantes y tiendas de ropa y calzado, logrando integrar los parques y plazas de manera adecuada con el paisaje urbano.
dc.description.abstractDue to the disorderly urban planning, Bogotá, D.C. As metropolis lacks a center of events of great magnitude; Currently there is a network of recreational, sports and event facilities that fail to supply the need, for this reason, the importance of generating an adequate architectural space for artistic manifestations in the cultural, leisure and recreation for the population, with total capacity for 27,000 people. C.E.M.BOG. Is a metropolitan event center located on the North Highway with 192 street, which is zoned in 3 large areas: concert hall, convention center with two auditoriums for 750 people each, and the shopping center with different uses and activities. It contributes a great extension of public space to the city complemented by the commerce with the cinema, the bowling alley, the supermarket, the restaurants and stores of clothes and footwear, managing to integrate the parks and squares of appropriate way with the urban landscape.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectProyectos - Arquitectura
dc.subjectPlanificación urbana
dc.subjectCentros culturales
dc.subjectProjects - Architecture
dc.subjectUrban planification
dc.subjectCultural centers
dc.titleCentro de eventos metropolitano de Bogotá : (C.E.M.BOG)
dc.typeTrabajo de grado
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programArquitectura
dc.publisher.departmentFacultad de Arquitectura y Artes.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record