Show simple item record

dc.rights.licensePor medio del presente documento autorizo a la Universidad Piloto de Colombia, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión Andina 351 de 1993 y demás normas generales sobre derechos de autor, realice la reproducción, comunicación pública, edición y distribución, en formato impreso y digital, de manera total y parcial de mi trabajo de grado o tesis, en: 1.- la biblioteca y los repositorios virtuales de obras literarias en los que participe la Universidad, para consulta académica; 2.- la publicación como obra literaria, libro electrónico (e-Book) o revista electrónica, incluyendo la posibilidad de distribuirla por medios tradicionales o por Internet, de forma gratuita u onerosa por la Universidad y con quien tenga convenio, incluyendo la posibilidad de hacer adaptaciones, actualizaciones y traducciones en todos los idiomas; 3.- la incorporación a una colección o compilación, hacer la comunicación pública y difusión de la obra por cualquier procedimiento o medio conocido o por conocerse. Para todos los efectos la Universidad actúa como un tercero de buena fe; en consecuencia, en mi condición de autor me reservo los derechos de propiedad intelectual, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos; asimismo, continuaré conservando los derechos morales de la obra antes citada con arreglo al artículo 30 de la ley 23 de 1982. La autorización se otorga a título gratuito, teniendo en cuenta los fines académicos perseguidos por la Universidad Piloto de Colombia, entre los que se destacan la difusión de la producción intelectual y la promoción de proyectos editoriales con perspectiva académica, para contribuir al avance de la cultura y la sociedad en todas las áreas de la ciencia en que la Universidad se encuentra vinculada. Como autor, manifiesto que el trabajo de grado o tesis objeto de la presente autorización es original y se realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros; por tanto, la obra es de mi exclusiva autoría y poseo la titularidad sobre la misma; en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, como autor, asumiré toda la responsabilidad, y saldré en defensa de los derechos aquí autorizados. La presente autorización se otorga para todos los países del mundo y por el máximo término legal colombiano
dc.contributor.advisorMurillo Saldaña, Gustavo Adolfo / Director
dc.contributor.advisorLópez Borbón, Claudia Mercedes / Seminarista
dc.contributor.advisorGómez, Carlos / Asesor
dc.creatorBayona Bayona, Johana Marcela
dc.creatorMarentes Galindo, Lili Tatiana
dc.date.accessioned2018-08-06T02:47:56Z
dc.date.available2018-08-06T02:47:56Z
dc.date.issued2013-02-13
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/1891
dc.description.abstractCon el Tratado de Libre comercio (TLC), Colombia entra en una nueva expectativa económica, una nueva era que le permitirá al país ser más competitivo a nivel nacional e internacional, esto significara aumento en nuestras exportaciones; más inversión para el desarrollo urbano y rural, la infraestructura industrial, generando así oportunidades de negocios y empleo, en particular en la región central. El Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá, traza un modelo de ordenamiento donde precisa estrategias socioeconómicas y funcionales que apuntan a equilibrar el territorio a partir de las centralidades urbanas que se organizan mediante una red sobre el territorio urbano para garantizar la integración de la ciudad y el desarrollo económico para todos los habitantes de la ciudad- región.1 Una de las centralidades esenciales para el desarrollo de la ciudad-región es el ordenamiento del área adyacente al Aeropuerto Eldorado, donde se establece fortalecer el papel estratégico del Aeropuerto internacional transformando su área de influencia de manera que se propicie su función como puerta internacional de la actividad productiva a la ciudad,2 por medio de la ejecución de la Operación Estrategia Fontibón- Aeropuerto Eldorado- Engativá (OEFAE), donde se concentra parte importante de la actividad industrial de la ciudad, allí se busca consolidar espacios de gran accesibilidad y calidad ambiental que incentiven el desarrollo de actividades empresariales e industriales de servicios aeroportuarios y logísticos que aprovechen las ventajas competitivas de su localización para lograr una alta competitividad urbana. El modelo de ciudad establece el Anillo de Innovación, que se define con el fin de perfeccionar y optimizar la infraestructura, para la integración socioeconómica y espacial del territorio urbano-rural a nivel nacional e internacional, esta operación parte de la necesidad de estimular la economía de la ciudad con el objetivo de internacionalizarla mediante la movilización de recursos públicos la atracción de inversión privada y el uso eficiente del suelo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Piloto de Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceinstname:Universidad Piloto de Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional RE-pilo
dc.subjectDistritos industriales
dc.titleParque Industrial, Logístico El Dorado
dc.type.spaTrabajo de grado
dc.typebachelorThesis
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.programArquitectura
dc.publisher.departmentFacultad de Arquitectura y Artes.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record