Search
Now showing items 1-7 of 7
Exhibición y aplicación del merchandising para superetes de barrio no organizados
(Universidad Piloto de Colombia, 2015-10-14)
En los últimos años el comercio minorista ha experimentado un dinamismo a nivel mundial.
Los hechos recientes reflejan el fortalecimiento de los holdings con presencia multinacional a la vez que se observa una expansión ...
Propuesta estratégica de capacitación de promoción para tenderos del barrio Chapinero
(2020-06-04)
Observando la incrementación de los hard- discounters en los últimos cuatro años en Colombia, se realizó una investigación de mercados en el barrio Chapinero con el fin de conocer la situación actual y poder generar ...
Propuesta de exhibición y merchandising para tiendas de barrio estrato 3 en Bogotá
(2012)
Las tiendas de barrio en Bogotá como canales de distribución representan importantes oportunidades de crecimiento en algunas categorías, pues se han consolidado en una fuente generadora de capital, oportunidades de trabajo ...
Propuesta de exhibición y merchandising para salas de ventas de vehículos familiares
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-07-16)
Este trabajo se realiza con el fin de realizar una propuesta de exhibición y merchandising para salas de venta de automóviles familiares en la ciudad de Bogotá.
La gran mayoría de estos establecimientos comerciales no ...
Propuesta de exhibición, promoción y merchandising, para el canal tiendas de barrio, localidades Puente Aranda y Teusaquillo
(Universidad Piloto de Colombia, 2015-10-08)
Se escogió el canal de tiendas de barrio de las localidades de Puente Aranda y Teusaquillo porque son dos localidades que cuentan con gran cantidad de tiendas de barrio y se vio la necesidad de mejorar no solo la forma de ...
Propuesta de Merchandising para el punto de venta Canal Tradicional
(2010)
El presente trabajo tiene como fin, desarrollar una propuesta de merchandising en el punto de venta, para la marca Atún Isabel, especialmente para el canal distributivo o más conocido como canal tradicional, observando ...
Prácticas de promoción más significativas para tenderos y clientes ubicados en los barrios de: Recodo, San Carlos, Quirigua y la Gaitana de la ciudad de Bogotá
(2018)
Según Servinformación, el 21% del total de locales comerciales de barrios en el
país están representados por tiendas. El estudio también revela que por cada 94
hogares en Bogotá hay una tienda de barrio.
.
El modelo ...