Search
Now showing items 1-10 of 27
Plan estratégico de marketing para la unidad de negocio de café de la empresa Cannor de oriente ubicada en la zona Valle de Tenza, Boyacá
(2020)
Se realizó una investigación para proponer una estrategia de comercialización de una empresa del sector cafetero.
Según el Observatorio de Complejidad Económica (OEC), entre las principales
exportaciones de Colombia se ...
Propuesta estratégica de capacitación de promoción para tenderos del barrio Chapinero
(2020-06-04)
Observando la incrementación de los hard- discounters en los últimos cuatro años en Colombia, se realizó una investigación de mercados en el barrio Chapinero con el fin de conocer la situación actual y poder generar ...
Propuesta de negocio para el aprovechamiento de frutas y verduras desperdiciadas en puntos de venta, en la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá.
(2020-06)
El propósito del estudio es buscar una alternativa de aprovechamiento que contribuya a la reducción del desperdicio de frutas y verduras en la ciudad, específicamente en la localidad de Kennedy, dándole una utilidad a ...
Implementación del Departamento de Mercadeo para la Sociedad Colombiana de Arquitectos-Presidencia Nacional
(Universidad Piloto de Colombia, 2016-07-12)
Este trabajo resume la investigación necesaria para la implementación de un área que este vigilante a un entorno cambiante y altamente competitivo como el mercado actual que permita la elaboración de una plan estratégico ...
Propuesta estratégica de mercados para la comercialización de pulpa de fruta en Bogotá D.C., Chia y Cajicá
(Universidad Piloto de Colombia, 2016-07-13)
En el Departamento de Cundinamarca, se encuentra ubicado el Municipio de mesitas del colegio, en la región del Tequendama; gracias a su ubicación territorial, este municipio cuenta con una riqueza infinita de suelos aptos, ...
Inteligencia de mercados para la exportación de mandarina arrayana a Curazao
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-02-18)
Este trabajo pretende demostrar la inteligencia de mercados (IM), basado en el proceso de exportación de un cítrico tal como la mandarina arrayana, fruta que alcanza su máximo proceso productivo, en el Pie de Monte ...
Plan de mercados J%C creativa
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-01-29)
Este trabajo de realiza con el fin de analizar la situación de la empresa J&C creativa, con el fin de obtener un horizonte más claro de la compañía, teniendo en cuenta factores que pueden llegar hacer de gran impacto en ...
Propuesta de mercadeo para la creación del corredor turístico del occidente de Boyacá
(Universidad Piloto de Colombia, 2013-02-22)
Un corredor turístico es una línea de conexión entre las zonas, postes, núcleos complejos atractivos o puertos de destino, que sirven para el transporte de uno al otro para rutas seleccionadas entre aquellas con distribución ...
Programa estratégico de marketing social que fortalezca el 'proyecto agropecuario desde el preescolar al bachillerato' del colegio Cemed
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-02-13)
La ingeniería de Mercados es una profesión con una gran gama de opciones de actuación e intervención para sus profesionales, ya que no solo se enfoca (como podría pensarse) en un aspecto netamente empresarial y productivo, ...
Propuesta estratégica para reforzar positivamente el concepto de marca país co. [Colombia], para un segmento de jóvenes universitarios en Alemania
(Universidad Piloto de Colombia, 2014-01-31)
De la experiencia personal vivida en Alemania durante el año 2012, nace el deseo de iniciar con una investigación profunda sobre la problemática que ha sido trascendental en la historia de Colombia por su pasado violento ...