Now showing items 1-7 of 7

    • El Campín más allá de una experiencia deportiva 

      Alarcón Hernández, Pedro Andrés; Castrillón Alfonso, Daniel Andrés (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2013-09-16)
      Este trabajo contiene una propuesta de construcción y de elaboración del identificador para el Estadio El Campín, además de algunas aplicaciones de la marca con el diseño de piezas, propuesta que busca dar solución a los ...
    • Homeberries, proceso de creación de marca e identidad gráfica para un emprendimiento local 

      Sarmiento Yepes, Tatiana (2022-06-28)
      Proyecto de grado enfocado al proceso de branding y lenguaje comunicativo para un emprendimiento local.
    • La Presencia de la marca 

      Roa Luna, Karen Paola (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2018-03-20)
      Todos los días y en todo momento vemos cómo el mundo se encuentra rodeado de servicios, productos y consumidores. Muchas veces creemos que cuando un establecimiento es visualmente llamativo es porque todo es perfecto y ...
    • La propuesta de valor : una herramienta del diseño gráfico 

      Castillo Martínez, Cindy Michelle (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2016-07-11)
      Esta investigación aborda el emprendimiento desde la perspectiva del diseño gráfico, se pregunta por los elementos y herramientas de esta profesión que pueden diferenciar la creación de empresas. Para abordar posibles ...
    • Municipio Tena - Cundinamarca 

      Osorio Arana, Paula Andrea (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2014-07-14)
      La siguiente investigación abordara los lineamientos y procesos a tener en cuenta para llevar a cabo una marca región, con el fin de encontrar diversas soluciones para la identificación, el reconocimiento y diferenciación ...
    • Piloto Sans : un sistema tipográfico para la Universidad Piloto de Colombia 

      Rincón Redondo, Juan Sebastián (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2016-07-12)
      La identidad institucional de la Universidad Piloto de Colombia requiere de un proceso de identificación que le aporte coherencia a sus comunicaciones con respecto a su cultura e historia. Este proyecto es una iniciativa ...
    • Super Ecológica 

      Cárdenas Ramírez, Edgar (Universidad Piloto de ColombiaDiseño GráficoFacultad de Arquitectura y Artes., 2015-02-17)
      Este proyecto esta basado en el posicionamiento de una entidad sin animo de lucro cuyo nombre es SUPER ECOLOGICA, esta empresa utiliza como estrategia la figura de una superheroina que transmite información sobre el ...