- Universidad Piloto de Colombia
- Trabajos de grado - Pregrado
- Facultad de Ingenierías
- Ingeniería de Mercados
- View Item
Yes we can : markting político la mejor forma de ser presidente

View/ Open
Date
2013-02-01Author
Restrepo Reyes, Cristian Jesus
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
Metadata
Show full item recordAbstract
Se desarrollará un estado del arte de la campaña del 2008 rumbo a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica, llevada a cabo por el actual presidente de ese país el señor Barack Obama; donde se evidenciarán todas las estrategias de Marketing Político aplicadas desde la experiencia y sobrellevadas desde la academia; todo esto para mostrar la correcta ejecución que se debe tener al momento de enfrentarse al público y la importancia de la teoría para la construcción eficaz de estrategias de alto impacto.
El desarrollo tendrá como base la recopilación de escritos que permitan identificar todos los procesos académicos y experimentales llevados a cabo por las personas que intervinieron en la campaña y por los conceptos base que se tuvieron en cuenta para la posterior verbalización; anexo a esto las entrevistas a profundidad con académicos conocedores de Marketing Político permitirá estructurar procedimentalmente la ejecución de la campaña de Barack Obama.
El mercadeo en la última década ha venido evolucionando constantemente y se puede comparar con los grandes cambios tecnológicos que obligan que el contacto con los clientes, usuarios y consumidores sea constante, claro, significativo, entre algunas características que deben tener para poder competir por lo menos con los 10.000 productos diarios aproximadamente que encontramos en el mercado día a día.
Collections
- Ingeniería de Mercados [173]