Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Sánchez, Luisa Fernanda / Directora
dc.contributor.authorMontenegro Vargas, Karen Andrea
dc.date.accessioned2021-03-23T23:19:00Z
dc.date.available2021-03-23T23:19:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repository.unipiloto.edu.co/handle/20.500.12277/10058
dc.description.abstractActualmente, la venta de productos y servicios no es como era antes, la creciente oferta de diversos productos y el hecho de que los consumidores son cada vez más exigentes, hace que la competencia sea cada vez mayor y ya no basta sólo con tener un buen producto o servicio, si no que es necesario darlo a conocer. Por esta razón en este Estado del Arte, se presentan diferentes herramientas de Promoción y Comunicación que le permiten a las empresas estar a la vanguardia de los avances en cuanto a Mercadeo, Estrategia y Publicidad se refieren. Tanto en Mercadeo y publicidad, el producto y/o servicio es su fin principal, ya que dependiendo de los esfuerzos que se hagan para darlos a conocer se obtendrán tanto los objetivos estratégicos planteados como la utilidad y rentabilidad para una empresa. Como mencionaba anteriormente, los consumidores son cada vez más exigentes, investigan más, prueban más, y son más conscientes de sus prioridades, necesidades y deseos; están pendientes de los mensajes de venta para determinar si es un mensaje real y exigen que las promesas dadas sean cumplidas y llenen sus expectativas. Indudablemente, si una empresa no hace un esfuerzo para dar a conocer sus productos e incentivar la compra, muy posiblemente quedará rezagado y adicionalmente debemos tener en cuenta que la competencia también está cada vez más presente en las diferentes herramientas de comunicación, por esta razón la creatividad es la clave para ser el diferencial.es
dc.subjectEstrategias de mercadeoes
dc.subjectPromoción de ventases
dc.subjectPublicidad comerciales
dc.subjectMerchandisingen
dc.titlePromoción y comunicación: la clave de la ventaes
dc.title.alternativeEstado del Arte sobre Promoción y Comunicación
dc.typeTrabajo de Gradoes
dc.creator.modalityPresenciales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record